Your search results

Todo un éxito el San Carlos International Billfish Tournament

Posted by admin on julio 9, 2019
| 0

Luego de 3 días de emoción y de una gran búsqueda, las expectativas de los participantes y organizadores del torneo de pesca más antiguo de México fueron rebasadas, pues el pasado 5 de julio 35 equipos y 121 pescadores en total salieron en búsqueda de los mejores ejemplares de diversas especies.

A través de un novedoso formato digital que cada concursante tuvo en sus manos, el comité organizador consignó la captura y liberación (Catch and Release) de los picudos, especie para la que se otorgó determinada puntuación, en el caso de marlín liberado se dieron 200 puntos y en el de vela, 100. Había premiación especial muy exquisita a quien atrapara el marlín con peso mínimo de 200 libras y el velas de 70.

El primer lugar se lo llevó el equipo Makaira, cuyo capitán fue Jesús Manuel Núñez González, quienes sumaron mil 800 puntos, como premio recibieron un motor Mercury HP con valor aproximado de 72 mil 502 pesos.

Durante la ceremonia de premiación Judy Earl fue honrada como la Mejor Mujer Participante en el certamen, quien formaba parte del equipo Kriptonite y como reconocimiento recibió un trofeo tallado en una escultura de palo fierro que esculpió el guaymense Jorge Topete.

El éxito del San Carlos International Billfish Tournament Hector Zaragoza, culminó en una gran fiesta en la que cientos de pescadores que esperan cada año con ansias este día festejaron sus triunfos.

Compare Listings